Acceso Clientes
x

Blog

La llegada de un cachorro

Antes de llevar a tu cachorro a casa, comprueba la siguiente lista  para asegurarte de que tienes todo en casa a su llegada:

  • Alimentación de calidad: Lo que pagas se verá reflejado en la salud de tu mascota, así que no tengas miedo de gastar un poco más para obtener un alimento de calidad. Es importante darle un pienso de cachorros que vendrá equilibrado con todos los nutrientes que necesita en su fase de crecimiento.

  • Recipientes para la comida de acero inoxidable o cuencos de cerámica : Trata de encontrar platos que no pueden volcarse. Algunos recipientes de acero tienen goma en la parte inferior para evitar el deslizamiento. El peso de la vasija de cerámica  es bueno para evitar que se caigan, pero si tienen roturas o grietas, se debe sustituir. Las bacterias se reproducen en las grietas y tu cachorro se podría dañar con los bordes afilados o piezas pequeñas rotas.

  • Un transportin: Asegúrate de que es lo suficientemente grande como para que tu cachorro pueda estar de pie cómodamente y darse la vuelta. Ten en cuenta que tu cachorro irá creciendo rápidamente. Si  viajas, asegúrate de que su transportín este homologado para viajar en avión. También debes proporcionarle ropa de cama suave, cómoda.

  • Un collar y la correa: El collar no se debe deslizar fácilmente sobre la cabeza.Debes poder pasar un dedo fácilmente entre el collar y el cuello . Una correa corta  será lo mejor para el cachorro, ya que te da más control. Asegúrate de comprobar el ajuste del collar cada semana que el cachorro crece y ajustarla o comprar una talla más grande si es necesario.

 

  • Suministros de limpieza:  Debes asegurarte de tener productos para quitar las manchas y el olor, puesto que un cachorro es probable que mientras no lo eduquemos provoque algún que otro estropicio. Asegúrate de que los productos de limpieza que utilizas en tu hogar son seguros para usar con los animales domésticos en la casa y siempre asegurarse de que se mantienen fuera del alcance del cachorro.

 

  • Cepillos y peines: Algunas razas requieren más preparación que otras, pero todos los perros deben ser cepillados y peinados. Consúltenos cual será el mas adecuado para su mascota.

  • Shampoo suave: La mayoría de los perros no deben bañarse más que cada 3-4 semanas, pero los cachorros puede ser necesario limpiarlos más a menudo a causa de accidentes o suciedad. Asegúrate de que el champú que usas es seguro para la edad de tu cachorro.

 

  • Juguetes: Los juguetes no son sólo un placer para los cachorros,  son una necesidad! Los cachorros necesitan cosas en qué pensar... Trata de rotar los juguetes de tu cachorro para que no se aburran con ellos y prefieran masticar sus muebles o zapatos.
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad  Aceptar  Más Información