Acceso Clientes
x
Politica de Privacidad

Análisis Clínico y Hematológico

Nuestro laboratorio cuenta con analizador de parámetros bioquímicos, hematológicos  y electrolitos.  También se realizan análisis de orina, coprológicos y citologías así como analítica de muestras de carne para la detección de triquina.

En pocos minutos podemos obtener unos resultados completos, que serán archivados y entregados a los propietarios con su correspondiente interpretación. Estos resultados  serán fundamentales en el diagnóstico clínico.

Otros tipos de análisis más específicos, por ejemplo niveles de cierto tipo de hormonas, biopsias o detección de antígeno o anticuerpos se remiten a laboratorios veterinarios externos de contrastada fiabilidad a nivel nacional.

Razones para realizar una analítica sanguínea a su mascota:

01. El análisis de sangre es fundamental en los protocolos de tratamiento y prevención de enfermedades en su mascota ya que ayuda a la detección precoz o de problemas “ocultos”. Analizamos dos tipos de parámetros, bioquímicos y hematológicos.

02. Los parámetros bioquímicos (urea, creatinina, AST, ALT, etc.) no sólo dan idea de la existencia de enfermad y del estado de órganos fundamentales como el riñón o el hígado, sino que nos la cuantifican su gravedad de esta lo que nos ayuda en el su enfoque clínico.

03. Los parámetros hematológicos indican el estado de las poblaciones de las principales células sanguíneas:
    Glóbulos rojos; transportan el oxígeno por todo el cuerpo.
    Glóbulos blancos; principal arma de lucha contra las infecciones.
    Plaquetas; indispensables en la coagulación de la sangre.

04. La interpretación conjunta de estos resultados, así como un examen clínico exhaustivo, minimizarán los riesgos al someter a nuestra mascota acierto tipo de actos clínicos o quirúrgicos con anestesia general, ya que permiten  ajustar mejor la dosis de acuerdo a las condiciones del paciente.

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad  Aceptar  Más Información