Acceso Clientes
x
Politica de Privacidad

Peluquería

En Tea Servicios Veterinarios ofrecemos un completo servicio de peluquería y estética para mascotas. Dicho servicio está disponible, siempre previa cita, todos los días laborables en jornadas de mañana y tarde.
Su mascota estará atendida por profesionales con amplia experiencia, los cuales están a su disposición para resolver cualquier duda  en cuanto a frecuencia de baños, tipo de corte, productos a utilizar, etc.
Los servicios que ofrecemos generalmente son: baño, corte de pelo comercial y el trimming y corte a tijera que son una técnica mucho más complicada que debe ser realizada por manos profesionales, cepillado, peinado, corte y limpieza de uñas, limpieza de orejas, limpieza de glándulas anales.

Es importante que nuestra principal motivación al cuidar el arreglo de nuestra mascota, sea procurar su bienestar, salud e higiene, más que seguir una tendencia de moda o asumir una actitud esnobista.

Cita Previa


PONTEAREAS telf.: 986661839

PORRIÑO telf. .986336638

 

Peluquería, saber más...

El embellecimiento de los perros no es una actividad del presente, se remonta a tiempos muy antiguos. Se sabe que como la cultura egipcia y la china ya se ocupaban de la estética canina. Los perros de las antiguas cortes eran atendidos por estilistas profesionales conocidos como “Demoiselles”. Pero los primeros registros que se tienen de la existencia de salones de belleza para perros, se remontan al siglo XVII.

Cuidar de un perro no sólo supone llevarlo al veterinario, proveerlo de comida y agua, comprarle algunos juguetes y sacarle a la calle a realizar algún ejercicio. También hay que vigilar su pelo para que crezca sano y se mantenga fuerte, suave, perfumado y perfecto. No se trata de un lujo innecesario, sino de buscar la higiene y belleza al mismo tiempo.

El arreglo de los perros varía de acuerdo a su raza, a sus necesidades o bien a la “moda canina del momento”. Cada vez surgen más escuelas para estilistas de perros, así como salones de belleza que abren sus puertas alrededor del mundo, ofreciendo una gran variedad de servicios y productos para el cuidado y embellecimiento de nuestras mascotas.

Puede encontrarse en el mercado una extensa variedad de productos de belleza canina que van desde los más usuales como: cepillos, champús, acondicionadores y lociones, hasta los menos comunes como: tintes para el pelo o las narices descoloridas, pintauñas y lápices lacrimales.

 

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad  Aceptar  Más Información