Acceso Clientes
x
Politica de Privacidad

Historia

Tea Servicios Veterinarios nace en 1997 gracias al esfuerzo y la ilusión de sus cuatro socios fundadores  Jacobo Castro Fernández, Enrique Núñez Méndez, Félix Otero Casal y Daniel Rodríguez  Rodríguez con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes ofreciendo un servicio veterinario  profesional y de calidad a sus clientes.
La andadura de Tea comenzó en Ponteareas con el primer centro veterinario, que además de unas completas instalaciones, proporcionaba un servicio de asistencia las 24 horas del día todos los días del año, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio, para mascotas y grandes animales.
Posteriormente se han incorporado  las clínicas de Porriño en el año 2000 y la ampliación de la de Ponteareas en 2008.
Desde sus comienzos la filosofía de Tea ha sido la mejora constante, tanto en equipo humano como en equipamiento e instalaciones, para poder ofrecer una gran diversidad de servicios y especialidades.
Fruto de esta filosofía de mejora es el seguimiento de un programa de calidad profesional específico para centros veterinarios y certificado con la obtención de la Q ad  Qualitatem  en 2011, siendo la primera empresa de servicios veterinarios que la consigue en Galicia.

Misión, Visión y Valores

La Misión de Tea Servicios Veterinarios es proporcionar bienestar y calidad de vida a las mascotas de nuestros clientes a través de la prestación de servicios, tanto veterinarios como complementarios a éstos, de calidad.
Para transformar esta Misión en Visión todo el equipo de Tea Servicios Veterinarios se apoya y comparte unos Valores de compromiso, respeto, trabajo en equipo y superación.
La Visión de Tea Servicios Veterinarios es la de ser una empresa líder en la prestación de servicios veterinarios de calidad tanto para satisfacer  las necesidades de nuestros clientes/pacientes como para  lograr el bienestar personal y profesional de todo el equipo.

Política de Calidad

La Política de Calidad de Tea Servicios Veterinarios se ha definido sobre la base de un sistema de gestión de Calidad conforme  a la Norma de Gestión  de Calidad para los  Centros Veterinarios de Pequeños Animales, como marco de referencia para sus objetivos de calidad y empresariales y orientada hacia el incremento de la satisfacción de los clientes/pacientes, al cumplimiento de requisitos y a la mejora continua del sistema de calidad.
Como expresión de la relevancia que Tea servicios Veterinarios S.L. otorga a la calidad  respecto a los servicios que suministra, manifestamos:
       . Queremos liderazgo, rentabilidad y crecimiento: nuestro objetivo es estar por delante de                           nuestros competidores  tanto tecnológicamente como en conocimientos.
          . Queremos proveedores excelentes, a los que extendemos nuestro sistema de calidad para dar un buen servicio a los clientes y que éstos sean conscientes que nuestro servicio no dependa de aprovisionamientos.
          . Queremos colaboradores motivados y competentes. Con la transferencia de conocimientos, remisión y estudio conjunto de casos clínicos suplimos nuestras posibles carencias convencidos de que por encima de nuestras necesidades particulares el trabajo en equipo conduce a mejores resultados.
           . Trabajamos orientados por el bienestar de nuestros pacientes/clientes asumiendo como propias sus necesidades presentes y futuras.
           . Prevenimos errores; la prevención prevalece sobre la corrección. Nos esforzamos por hacer las cosas bien desde la primera vez, siguiendo directrices y protocolos preestablecidos y conocidos por toda la organización.
           . Mejoramos continuamente mediante actualizaciones continuas de conocimientos, protocolos e instalaciones.
Esta política supone un compromiso de toda la organización de Tea Servicios Veterinarios ante nuestros clientes. 

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad  Aceptar  Más Información