Acceso Clientes
x
Politica de Privacidad

Trabaja con nosotros

En Tea Servicios Veterinarios, depositamos nuestra confianza en personas que, como nosotros, se ilusionan con mejorar la calidad de vida de sus pacientes ofreciendo un servicio veterinario  profesional y de calidad a sus clientes. Como empresa buscamos colaboradores motivados y competentes, convencidos de que por encima de nuestras necesidades particulares el trabajo en equipo conduce a mejores resultados. Si tienes ilusión y deseas incorporarte en este proyecto, construye tu futuro con nosotros.


Envíanos tu Currículum Vitae indicando la referencia "Empleo" a: teaveterinarios@gmail.com

En virtud del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos: • Los datos que voluntariamente facilite en esta página se incorporarán al fichero “Gestión de solicitudes de empleo”, propiedad de Tea Servicios Veterinarios S.L., con la finalidad de atender su solicitud, y se mantendrán durante un período máximo de un año. • Transcurrido ese tiempo podemos volver a contactar el candidato por si desea volver a enviar un CV actualizado. En cualquier otro caso sus datos se cancelarán automáticamente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita a Tea Servicios Veterinarios S.L. o por correo electrónico a la dirección lopd@teaveterinarios.com . Para más información consulte nuestra Área de Política de Privacidad .
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad  Aceptar  Más Información